Hay personas que marcan la diferencia entre estar sola y no estarlo. Estamos obsesionados con que la cantidad es lo que importa, cuanto más tengamos, más seremos. Pero no, en temas como la amistad lo que destaca es la calidad y desde luego, no necesito pensar mucho por qué tú eres mi amiga. Las cosas se van demostrando con el tiempo, y cuando hablo de demostrar no me refiero a contabilizar las veces que salimos de fiesta, porque total, entre copas todos somos amigos; las cosas se van demostrando en los momentos difíciles, cuando todo el mundo está demasiado ocupado con cualquier excusa. Así que gracias por confesar, de vez en cuando, que estamos juntas en esta maraña de gente, sentimientos contradictorios y lugares alejados de nuestro hogar. Gracias.sábado, 28 de enero de 2012
Hay personas que marcan la diferencia entre estar sola y no estarlo. Estamos obsesionados con que la cantidad es lo que importa, cuanto más tengamos, más seremos. Pero no, en temas como la amistad lo que destaca es la calidad y desde luego, no necesito pensar mucho por qué tú eres mi amiga. Las cosas se van demostrando con el tiempo, y cuando hablo de demostrar no me refiero a contabilizar las veces que salimos de fiesta, porque total, entre copas todos somos amigos; las cosas se van demostrando en los momentos difíciles, cuando todo el mundo está demasiado ocupado con cualquier excusa. Así que gracias por confesar, de vez en cuando, que estamos juntas en esta maraña de gente, sentimientos contradictorios y lugares alejados de nuestro hogar. Gracias.viernes, 27 de enero de 2012
jueves, 26 de enero de 2012
Cuando su voz rompe el silencio de la sala en la que te hallas. Sus palabras vibran dentro de tí hasta llegar a cortarte por segundos la respiración y flotar en tu celebro hasta dejarte aparentemente incosciente por milésimas de segundo. Destruye los cimientos de la inconstancia ante el hecho de retener serenidad en ti.. Te hace pensar con el bello de punta en él, en ellos, en nosotros y sobretodo en aquello.
Si te produce la misma sensación que yo, cierra los ojos y cuando lo vuelvas a escuchar, quizás encuentres dolor dentro de tu alma.
Si te produce la misma sensación que yo, cierra los ojos y cuando lo vuelvas a escuchar, quizás encuentres dolor dentro de tu alma.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
